El Grupo Impuls ha inaugurado un nuevo showroom en las instalaciones del grupo en Sabadell (Barcelona) destinado a mostrar las últimas novedades en equipos de identificación automática de personas, trazabilidad de productos e identificación y protección de datos. A través de este espacio, Impuls pone a disposición de sus clientes un área para realizar pruebas y desarrollar soluciones del ámbito de la identificación, en el que destaca un área de experiencias RFID que muestra las múltiples aplicaciones que brinda esta tecnología.

En el ámbito de la identificación de productos, el espacio expone las posibilidades que ofrecen las tecnologías de identificación y trazabilidad para optimizar la gestión de productos y espacios. Así, se incluyen los últimos equipos de fabricantes de impresoras de etiquetas como Datamax, Intermec, Avery, Primera Technology y Argox, así como una gama de productos para la captura y proceso de datos de Intermec y Metrologic.

Como novedad en el área de identificación de productos, cabe destacar que el Grupo Impuls apuesta por la tecnología de radiofrecuencia y en un espacio anexo, ha creado el área demo de RFID en la que se exhiben las ventajas de incorporar esta tecnología a la cadena de suministro. El showroom permite realizar cualquier tipo de ensayo, simulando situaciones reales y todo ello con el apoyo del hardware necesario como antenas, interrogadores, pantallas táctiles, dispositivos que detectan entradas y salidas del portal, así como otros accesorios.

Por admin