Kimaldi, distribuidor e integrador de los sistemas biométricos de Nitgen en sus terminales de control de acceso y control de presencia, ha anunciado que la compañía coreana ha sido premiada con el primer puesto en la Fingerprint Verification Competition (FVC). Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Nitgen es fabricante de sistemas biométricos. Sus productos para integración son habitualmente usados en muchos terminales biométricos dactilares y sus soluciones para el control de acceso y control de presencia están extendidas por todo el mundo.

El target usado para el banco de pruebas en el proceso de verificación fue construido a partir de huellas de muy baja calidad. Y el promedio EER (Equal Error Rate) de los productos Nitgen fue de 1,089%. El EER es el punto de equilibrio entre el FAR (False Acceptance Rate) y el FRR (False Rejection Rate), cuanto menor sea el resultado, mayor será el grado de precisión y fiabilidad del producto.  Así, con un EER de 1,089% Nitgen se posiciona en el primer puesto en cuanto a precisión y fiabilidad de los algoritmos usados en sus productos biométricos.

Con este premio la empresa de sistemas biométricos Nitgen se ve reconocida como una marca de referencia a nivel mundial y se anima a seguir invirtiendo en R+D para conservar la posición de liderazgo durante mucho tiempo.

 

Por admin