TAGSYS, proveedor de infraestructuras RFID a nivel ítem, ha anunciado que el fabricante de relojes y joyas italiano De GRISOGONO ha adoptado su solución de seguimiento y trazado para la gestión de inventarios a través de sus tiendas alrededor del mundo.

Bajo los términos del despliegue, el minorista de lujo utilizará los lectores y tags RFID de alta frecuencia de TAGSYS para reducir los robos y minimizar las pérdidas de sus valiosos relojes y joyas. El proyecto se inicia inmediatamente en las sedes de la compañía en París y Génova, con futuros despliegues en sus localizaciones de la compañía en Europa, Asia-Pacífico y Norteamérica, a un ritmo de una tienda cada dos meses.

De GRISOGONO consideró inicialmente el uso de códigos de barras tradicionales para el rastreo de ítems individuales, como gemas, desde su centro de distribución a través del proceso de envío a la tienda minorista. Aunque el desafío de luchar contra robos y pérdida de activos requería el despliegue de una tecnología de rastreo más segura.

Potenciando las capacidades de etiquetaje de la aplicación RFID para joyería de TAGSYS, desarrollada conjuntamente con el integrador de sistemas SOLID, la compañía de accesorios ha logrado un sistema de detección en tiempo real basado en RFID que monitoriza la localización de stocks en cualquier punto de la cadena de suministro.

La aplicación consiste en tags RFID de alta frecuencia ARIO70-SM de TAGSYS que se pegan en las joyas individuales. Los ítems se rastrean y registran utilizando tecnología RFID cada vez que se mueven a una caja fuerte o en un envío. Colocando las bandejas con las joyas etiquetadas en la estación de lectura customizada de TAGSYS, con un lector Medio L100 y una antena Aero LC, los elementos etiquetados se leen de forma inmediata y automática. El software de SOLID ofrece información de inventario de los tags escaneados a una base de datos central localizada en la sede de De GRISOGONO.

Más información:

TAGSYS

De GRISOGONO

Por admin