El proveedor de soluciones para la gestión de la cadena de suministro Manhattan Associates, ha anunciado que Proview Internacional, fabricante de dispositivos de pantalla, ha implementado sus soluciones RFID para cumplir con el mandato de uno de sus principales clientes minoristas, Best Buy Co.

El sistema con el que contaba hasta ahora Proview era incapaz de manejar los datos generados por la tecnología RFID ni la funcionalidad EPC requerida para cumplir con el mandato de su cliente en su planta de la localidad china de Shenzhen. Así, la nueva solución se ha integrado con este sistema existente para ofrecer visibilidad completa a nivel de número de serie. Los números de serie y los números EPC se guardan en el sistema para que así el usuario pueda fácilmente cruzar referencias deun número de serie a su número EPC.

Los datos se integran también en el sistema existente para generar reportes de uso interno o información avanzada sobre envíos para el minorista. El proceso de etiquetaje RFID es movible a cualquier línea de producción en la instalación. Esto ofrece a Proview la flexibilidad de etiquetar mediante RFID en cualquier línea disponible.

Enlaces relacionados:

Manhattan Associates

Proview

Por admin