Navteq, proveedor global de mapas digitales, datos de tráfico y localización para soluciones portátiles para vehículos, inalámbricas y empresariales, ha sido elegido como proveedor favorito por el especialista de GPS externo, Appello. La empresa sueca utiliza tanto el servicio de datos como el de tráfico en tiempo real de Navteq en su plataforma de navegación Wisepilot™ para los terminales equipados con GPS de LG y Sony Ericsson.

Appello es desarrollador de aplicaciones que proporciona una plataforma de navegación preinstalada en terminales en un grupo de fabricantes de dispositivos y ha añadido recientemente a LG y Sony Ericsson a su cartera de clientes. En estos dos casos, la solución Wisepilot™ se está ofreciendo a clientes en 55 países e incluye una oferta de “prueba y compra” de 30 días
 
“Nuestro acuerdo con Navteq nos ofrece acceso a la cobertura del mapa global con una calidad muy alta y una estructura de datos unificados,» comentó Leif Sundström, vicepresidente y director general de ventas de Appello.  
 

Por admin