RedPrairie Corporation, proveedor de soluciones tecnológicas para la cadena de suministro, ha hecho público que la compañía de containers de plástico y palets CHEP ha implementado su solución RFID en el centro de innovación situado en Orlando.

Con esta iniciativa, CHEP persigue demostrar el uso y los beneficios del RFID a clientes y prospectos así como a los representantes de las cadenas de suministro donde CHEP participa. El Centro de Innovación de la compañía está disponible para clientes que quieran aprender más acerca del RFID y de la visibilidad de la cadena de suministro.

CHEP ha expandido recientemente las capacidades RFID en este Centro de Innovación para exhibir el rastreo de principio a fin de los palets, cajas y artículos desde su recibo y colocación hasta la gestión de los inventarios y envío. RedPrairie ofrece una solución para la gestión de almacenes y visibilidad para todos los participantes involucrados en el movimiento de bienes, incluyendo fabricantes, transportistas, centros de distribución y minoristas para esta demostración.

Más información

RedPrairie

CHEP

Por admin