La Agencia Logística para Defensa del gobierno norteamericano ha anunciado que ODIN Technologies, proveedor de soluciones RFID, se ha hecho con un contrato para desplegar equipamiento RFID pasivo en 26 emplazamientos de todo el mundo hasta finales de 2007.

Para la firma del contrato, que asciende a 7 millones de dólares, ODIN ha sido seleccionada de entre 11 propuestas. El objetivo del acuerdo es lograr que todos los centros de distribución del Departamento de Defensa de los EEUU puedan recibir mercancía entrante etiquetada con RFID pasiva. Desde el año pasado, este departamento viene exigiendo a algunos de sus proveedores que incluyan tags RFID a cajas y palets de material militar selecto enviado a dos de sus principales centros de distribución.

Con este contrato, el organismo de defensa norteamericano busca extender esta capacidad al resto de los centros de distribución que posee alrededor del mundo. El acuerdo supondrá el uso extensivo de tags RFID pasivas a lo largo de la cadena de suministro militar.

Enlaces relacionados:

ODIN

Por admin