El 15 de noviembre en la Real casa de la Moneda y Timbre de Madrid se abrirán las puertas de RFIDtrack’06, un conjunto de mesas redondas temáticas en las que los participantes explicarán sus experiencias tras la implementación del sistema RFID. El objetivo del acto, que organiza IDtrack y donde RFID-spain es medio de comunicación colaborador, es ofrecer toda la información necesaria para invertir en RFID.

En la edición de este año los organizadores han querido potenciar el carácter interactivo del debate, por lo que se han eliminado las presentaciones en Power Point. Además, las mesas redondas se estructurarán en torno a sectores específicos como el de Gran Consumo, Alimentación, Logística, Transporte o Tecnología, que contarán con ponentes especializados en cada implantación de la tecnología RFID.

El RFIDtrack’06 es una buena oportunidad para todos aquellos que estén interesados en conocer los pormenores de la inversión en RFID a través del diálogo con directivos que han implantado estos sistemas. Los usuarios de RFID-spain tendrán un 20% de descuento. Para inscribirse: http://www.idtrack.org/agenda/rfidtrack06/view

Por admin