Callware Voice Technologies, distribuidor autorizado de valor añadido de firmas de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anunció que Dialogic Corporation ha suscrito un acuerdo definitivo con NMS Communications Corporation para adquirir su división de plataformas de comunicaciones.

Esta división de NMS proporciona tecnologías y herramientas avanzadas para implementar servicios de valor añadido en comunicaciones móviles. Entre los productos que ofrece se incluyen la familia de APIs y tarjetas Open Access y la familia Vision de servers y gateways.

Según los términos del acuerdo definitivo, Dialogic tiene previsto adquirir el negocio de Plataformas de Comunicaciones de NMS, así como los activos y los pasivos asociados por un valor total estimado de 28 millones de dólares en efectivo, sujetos a ciertos ajustes expuestos en dicho acuerdo definitivo. La transacción ya ha sido aprobada unánimemente por el consejo de administración de NMS y se espera que se cierre este mismo trimestre tras la recepción de las aprobaciones reguladoras requeridas y la aceptación por parte de los accionistas de NMS.

Por admin