DHL, empresa logística líder en transporte de mercancías, ha elegido a Toshiba Tec Europe como proveedor preferente para el suministro, implantación y mantenimiento de sus impresoras de etiquetas y códigos de barras con tecnología «RFID ready» y consumibles, dentro del marco de un acuerdo europeo entre las dos compañías.

La compañía logística ha elegido a Toshiba debido a la experiencia de la compañía en la implantación de este tipo de soluciones en toda Europa, las prestaciones únicas de sus impresoras industriales, su avanzada tecnología y su menor índice de fallos, el más bajo del mercado, así como su capacidad de servicio global y soporte local en todos los países Europeos.

En principio, DHL empezará a instalar en sus proyectos las impresoras de sobremesa SV4D y SA4 así como los modelos industriales de la Serie SX.

En España, DHL lleva usando soluciones y productos de Toshiba Tec para sus sistemas de impresión e identificación automática los últimos cuatro años. Toshiba ha trabajado estrechamente con DHL para optimizar su utilización y sacar el máximo provecho de estas tecnologías en sus procesos de negocio.

Por admin