Symbol Technologies, proveedor de soluciones de movilidad empresarial para compañías del sector retail, fabricación, transporte, logística, sanidad y administraciones públicas, ha anunciado el nombramiento de David Gozalo como Director de ventas del Sur de Europa.

Gozalo, ingeniero industrial de 45 años, lleva más de 20 desempeñando su labor profesional en compañías del sector tecnológico. A partir de ahora, pasa a ser responsable de operaciones de Symbol Technologies en Francia, Italia, España y Portugal, dirigiendo un equipo de 80 personas de estos cuatro países y del Reino Unido, y una estructura de canal de más de 1.000 de compañías, incluyendo distribuidores, partners y vendedores autorizados.

Antes de incorporarse a Symbol Technologies, Gonzalo fue Director Regional de Riverstone Networks para el Sur de Europa y Latinoamérica (2001-2003). Previamente ocupó el cargo Country Manager para España y Portugal en Natural Microsystems Ibérica (1997-1998) y Tellabs Southern Europe (1998-2000). Inició su carrera profesional en 1985, año en que se incorporó a Ericsson, compañía en la que ocupó diversos cargos de responsabilidad durante 4 años. Posteriormente trabajó entre otras compañías como AT&T Network System y Lucent Technologies.

Como ingeniero industrial, Gozalo se especializó en Electrónica y Automatismo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid (ETSI). Además, es MBA del Instituto de Empresa.

Más información:

Symbol

Por admin