Datamars, uno de los líderes soluciones RFID de alto rendimiento, ha lanzado un nuevo y mejorado Web site, reflejando su identidad corporativa y proporcionando una plataforma de dos vías para la comunicación entre la compañía, sus clientes y los mercados.

El nuevo sitio incluye un portfolio completo de productos y soluciones de identificación así como todas las noticias e informaciones más recientes de la industria RFID y de Datamars. La compañía con más de 20 años de historia provee soluciones innovadoras de identificación y una amplia gama de etiquetas RFID, lectores y antenas. Klaus Ackerstaff, CEO de Datamars, explicó que «Datamars reconoce la ventaja de tener una completa comunicación con su mercado y por eso han lanzado el nuevo sitio web».

Pero además de desarrollar, diseñar y fabricar todos los componentes para las soluciones RFID, la compañía también proporciona servicios de software, consultoría e integración. En el sitio Web se explica en detalle el funcionamiento de la tecnología de RFID, permitiendo así que los nuevos clientes puedan entender las soluciones y tomar decisiones sobre sus necesidades específicas.

Por admin