Datalogic y Zebra gestionarán el control de accesos a las jornadas EduTech@SAP a través de su PDAs Datalogic e impresoras Zebra basadas en la tecnología RFID. Las jornadas de SAP tendrán lugar en IFEMA, Centro de Convenciones Norte en Madrid los próximos días 20, 21 y 22 de noviembre. Las jornadas EduTech@SAP divulgará las funcionalidades de la plataforma SAP Netweaver sobre las que operan los sistemas de gestión SAP

Impresora Zebra R2844-Z con tecnología RFID

Para el control de las entradas de Edutech@SAP, Datalogic y Zebra utilizarán el terminal Datalogic Jet v5, una PDA industrial para aplicaciones móviles de captura de datos y la impresora RFID de escritorio R2844-Z de Zebra. La PDA Datalogic permite a las empresas optimizar la gestión de las actividades de la cadena de suministro. La impresora R2844-Z de Zebra Technologies pone la tecnología RFID al alcance de las organizaciones que necesitan equipos que ocupen poco espacio para volúmenes de impresión reducidos.

Además, en estas jornadas Datalogic presentará Tecnologías de Identificación, donde se presentarán soluciones basadas en productos como el Kyman Net, Viper Net, Skorpio y Jet v5, para aplicaciones de gestión de almacén, logística y movilidad. Para ello, presentará casos reales con productos Datalogic y plataforma SAP. Por su lado Zebra expondrá sus soluciones de impresión de etiquetas, impresión móvil y RFID en entorno SAP.

Por admin