Datalogic, fabricante italiano de lectores de códigos de barra CCD y láser con presencia en España, se ha integrado en el Programa RFID Rapid Start del suministrador de soluciones de RFID Intermec para poder acceder a sus patentes tras comprar la empresa PSC, especializada en productos para la automatización para la cadena de ventas, que realiza desarrollos de RFID.

Pese a que el Programa RFID Rapid Start se cerró el pasado mes de agosto, Intermec ha permitido la participación de Datalogic al incorporar en su estructura la estrategia RFID que desarrolla PSC. Gracias a él, Datalogic tiene su permiso para acceder a su portfolio de soluciones e innovaciones relacionadas con la RFID sin violar su propiedad intelectual.

Con esta incorporación, ya son 20 las empresas que se han beneficiado de este programa que permite acelerar sus proyectos e implantaciones de RFID en todo el mundo. ID.SYS, especialista en el desarrollo, comercialización e integración de sistemas de identificación automática y captura de datos, distribuye los productos de Intermec, Datalogic y PSC en España.

Enlaces relacionados:

Datalogic

Intermec

ID.SYS

Por admin