Coca-Cola Company lanzó las nuevas dispensadoras de bebidas FreeStyle que utilizan tecnología RFID. La nuevas dispensadoras poseen más de 100 sabores, y la comunicación de la novedad incluyó sitios como Twitter y Facebook para que los usuarios opinen

Las nuevas dispensadoras basadas en tecnología RFID ya se han empezado a probar en el mercado del sur de California en combinación con restaurantes, como Carl’s Jr., El Pollo Loco, Jack in the Box, y en el metro. Esta Smart-máquina recoge información muy detallada sobre las opciones escogidas, dónde se puede mezclar hasta 100 diferentes bebidas suaves a gusto del consumidor, transmitiendo continuamente a la empresa la información de las máquinas de vending en tiempo real.

Coca-Cola Freestyle, el nombre de marca para el dispensador-fuente de bebidas, distribuye más de 100 marcas de bebidas de una unidad. A pesar de que tardó más de cuatro años para diseñar y hacer funcionar la grifería de diseño de la plataforma con la tecnología RFID de Impinj con base en Seattle. El RFID Tag con chips Monza y lector de chips con IC Indy, constituyen el núcleo básico capaz de controlar con RFID el sistema. Se utiliza el RFID para supervisar, controlar y mantener las operaciones de depósito, así como para proporcionar análisis de negocio en tiempo real sobre el consumo de productos y preferencias.

Por admin