Click Commerce, suministrador de soluciones para la cadena de suministro, ha abierto un Centro de Competencia en su sede de Chicago (EE.UU.) para mostrar el funcionamiento de su solución Intelligence Supply Chain y cómo interactúa con otros productos suyos específicos de este área.

En la demostración, Intelligence Supply Chain, una solución realizada en colaboración con Vue Technology, se utiliza para gestionar un inventario haciendo un seguimiento de los ítems desde se fabrican, se distribuyen y llegan a las estanterías de las tiendas. Se comprueba cómo el uso de tags en los productos y en los palés proporcionan una visibilidad completa del ciclo de vida de los ítems seguidos.

Se alcanza así una agilidad y precisión en la gestión del inventario que permite que éste responda siempre a las necesidades de la empresa y nunca esté desabastecido. Por otra parte, se muestra que la utilización de la tecnología RFID en los centros de distribución elimina labores asociadas de comprobación de materiales, escaneado de código de barras y contabilidad manual dentro de los almacenes.

“Lo más interesante de esta demostración es constatar toda la información detallada que proporciona cada ítem rastreado con nuestra solución RFID a un precio realmente bajo. Es una de las soluciones más abordables del mercado”, indica Nancy Koening, Vice Presidenta Ejecutiva de Clik Commerce.

Junto a la demostración RFID, el Centro de Competencia ofrece prácticas sobre el uso de otras soluciones de Clik Commerce para la cadena de suministro, como Commerce Service Supply Chain, Demand Chain Management y Service Parts Planning and Optimization, con las que, de forma combinada, este fabricante quiere ofrecer una nueva generación de soluciones para este campo. Además, en el mismo centro también puede comprobarse Click Commerce eResearch Portal para el sector de la salud.

Más información:

Click Commerce

Por admin