Checkpoint Systems y RGIS ha firmado un acuerdo para crear una solución de gestión de inventario basada en RFID para los comercios minoristas. Según recoge la alianza, los nuevos socios combinará sus productos y servicios para que la nueva solución incluya lo mejor de ambas compañías. Así Checkpoint aportará la solución de Visibilidad de la Mercancía que incluye el software OATSystems, hardware RFID, etiquetas RFID, ingenieros especializados en RFID para lleva a cabo la implementación, programas de protección electrónica de artículos basados en RFID, soluciones RFID para el punto de venta y herramientas de conformidad de estándares de RFID.

El equipo de RGIS se encargará de la la colocación de etiquetas para las pruebas piloto y los roll-out así como para recuentos de mercancías y auditorías para retailers que optan por llevar a cabo estas actividades con el apoyo de terceros. 

“El inventario y la recopilación de datos son esenciales para las operaciones efectivas de los minoristas”, señaló Bill Carpou, vicepresidente ejecutivo, de ventas y marketing de RGIS. “Checkpoint y RGIS proporcionan una solución de principio a fin que los minoristas buscan cada vez más para prestar un mejor servicio a los clientes y garantizar una experiencia de compra positiva mientras mejoran la rentabilidad”, añadió. 

Por admin