Checkpoint Systems, compañía dedicada a la gestión de pérdida desconocida, visibilidad de inventario y soluciones para etiquetado de ropa, anunció la expansión de su división de negocio textil, Apparel Labeling Solutions, gracias a la adquisición de Brilliant Label Manufacturing Ltd, fabricante de etiquetas y tags ubicado en China.

Brilliant Label, gracias a sus instalaciones en Hong Kong y China, amplía las capacidades del negocio de Checkpoint. Esto permite a la empresa responder a la creciente demanda de etiquetas y tags tejidos y mejorar la capacidad de fabricación de la empresa. Además, esta línea de negocio de etiquetado textil facilitará la presentación de datos variables al sector minorista y, a los fabricantes de moda, realizar el seguimiento logístico de las prendas y proteger los productos desde el momento de su fabricación gracias a esta solución única.

Brilliant Label amplía también la capacidad de fabricación de Checkpoint Systems gracias a sus ubicaciones estratégicas en Shanghai y el Sur de China.
 

Por admin