Carl Zeiss Vision GmbH ha optado por los módulos de impresión de etiquetas profesionales de SATO para el etiquetado automático de sus productos.

Desde la fusión con SOLA, Carl Zeiss Vision está presente en todos los mercados importantes de Europa, EE.UU., Asia y Australia, siendo la segunda empresa más grande del mundo en cuanto a la producción de lentes de contacto. 150 millones de personas por todo el mundo llevan lentes de contacto fabricados por Carl Zeiss Vision.

Desde hace seis meses cinco módulos de impresión industriales del tipo M8490Se de SATO están funcionando en la fábrica de Aalen. Cuando las lentes se embalan al final del proceso de fabricación, las bolsas o los estuches plegables se etiquetan automáticamente. Además de un código de barras, la etiqueta contiene todos los datos relativos a las lentes, incluyendo el número de pedido escrito en caracteres alfanuméricos legibles.

Michael Auchter, jefe de grupo y responsable de logística de mantenimiento y calidad en Carl Zeiss Vision, explica el por qué de la decisión: “Hemos podido integrar las impresoras de SATO en nuestro sistema de etiquetado cubriendo exactamente nuestras necesidades: con alineación derecha o izquierda. Y si el cliente que nos pide lentes lo desea, también podemos imprimir sus etiquetas con gráficos individuales, su logotipo. Esto es posible gracias a la integración de los módulos de impresión de SATO en la red”.

Los módulos de impresión de la serie S de SATO llevan años marcando la pauta para impresoras OEM utilizadas en el etiquetado industrial gracias a su durabilidad, robustez y versatilidad. Los cuatro modelos diferentes de la serie S incorporan la tecnología más avanzada de procesadores SH3 RISC, garantizando una transmisión de datos de alta velocidad a las impresoras OEM.

Enlaces relacionados:

SATO

Carl Zeiss Vision

Por admin