BlueStar, empresa especializada en productos RFID y otras soluciones, ha llegado a un acuerdo de distribución con Intermec. La alianza fortalece la red de resellers de Intermec Latinoamérica y amplía la huella de su cartera de productos, incluyendo la nueva CN rugged mobile computers, la marca PB y las impresoras de recibos.

“Esta nueva relación se alinea con la intención estratégica de Intermec para ampliar nuestra base de reventa con los socios conocedores de la industria y mejorar la experiencia del cliente”, dijo Chris Krasinkiewicz, vicepresidente de Distribuidores Globales, de Intermec. “Las estrategias únicas de valor agregado y acercamiento al mercado de BlueStar, ayudarán a que Intermec incremente su cuota, sus ventas y rentabilidad en el mercado”.

BlueStar distribuirá las soluciones de Intermec en Centro y Sudamérica, el Caribe, Puerto Rico y México. La asociación se centrará en Transporte y Logística (T & L), Gobierno, Entrega de ventas directas (DSD), Field Service, sanidad, fabricación y distribución, e industrias Retail.

Por admin