Hoy día existen en el mercado una amplia variedad de productos para capturar las huellas digitales y de sensores biométricos de huella dactilar, cada uno de ellos con diferentes funcionalidades y con aspectos a favor y en contra. Mientras que algunos sensores son ideales para funcionar en ciertas condiciones, pueden no ser los indicados para otros entornos.

Para ayudar a las organizaciones que utilizan diversos tipos de tecnología de sensores, Bioscrypt ha creado un algoritmo interoperable de sensor que puede trabajar con una amplia variedad de sensores biométricos. La interoperabilidad de sensor permite tomar la huella digital de un individuo en un tipo de sensor y utilizar un tipo de sensor diferente para la verificación. Así, el algoritmo de Bioscrypt puede trabajar en entornos en donde hay lectores que utilizan sensores de diferentes fabricantes.

En este artículo se expone como el algoritmo de huella dactilar de Bioscrypt puede ayudar a las compañías a crear una arquitectura abierta para el control de acceso físico y lógico para adoptar nuevas tecnologías.

Acceda al artículo completo en inglés a través del archivo adjunto.

Por admin