BEA Systems, suministrador de software de infraestructuras empresariales con presencia en España, y T3Ci, fabricante de aplicaciones analíticas para la RFID, ofrecen conjuntamente sus soluciones BEA WebLogic RFID Compliance Express y T3Ci On-Demand RFID Analytics para asegurar despliegues que permitan convertir los datos capturados por la RFID en información de valor para la industria retail.

Su propuesta es que, en una primera instancia, los clientes utilicen BEA WebLogic RFID Compliance Express para gestionar la infraestructura de RFID desplegada, ya que esta solución para arquitecturas SOA identifica productos, asigna códigos EPC y programas, verifica tags y crea registros sobre el resultado final. Así se aseguran que cuentan con un desarrollo efectivo.

Es entonces el momento de aplicar T3Ci On-Demand RFID Analytics, una solución que contiene herramientas que permiten clasificar el volumen masivo de datos generados por el sistema de RFID y combinarlos con otros provenientes de los retailers para obtener de forma rápida información de valor y tendencias referidas a la cadena de suministro.

Enlaces relacinados:

BEA Systems

T3Ci

T3Ci On-Demand RFID Analytics

BEA WebLogic RFID Compliance Express

Por admin