BEA Systems Inc., compañía proveedora de software de infraestructura empresarial, ha presentado la nueva familia de productos BEA-WebLogic RFID, diseñados para ayudar a las compañías a desarrollar, desplegar y gestionar procesos de negocio con tecnología RFID para el seguimiento de activos y la optimización de la cadena de suministro.

Los nuevos productos, presentados en el certamen RFID World 2006, que tuvo lugar en Dallas (EEUU) del 27 de Febrero al 1 de Marzo, están diseñados para hacer frente a retos clave de negocio y aportar beneficios significativos en sectores como retail, industria, bienes de consumo o farmacia.

Entre estos beneficios: inventario de activos optimizado, seguridad pública mejorada a la hora de retirar productos del mercado o al evitar su falsificación, mayores ingresos al reducir el “out of stocks”, márgenes mejorados al reducir las desviaciones de producto y menos riesgo de obsolescencia de los productos al monitorizar la fecha de caducidad, temperatura y humedad de todos los productos en la cadena de suministro.

El BEA WebLogic RFID, se compone de tres productos:

1 – BEA WebLogic RFID Edge Server: Diseñado para proveer soporte a un amplio soporte a dispositivos, filtraje y agregación de datos robusto, monitorización y gestión de infraestructura RFID extensa e integración con plataformas existentes.

2 – BEA WebLogic RFID Enterprise Server: Soporta y favorece la administración de datos RFID. Permite a los partners de negocio una visión sin precedentes en los datos de movimiento de producto. 3 – BEA WebLogic RFID Compliance Express: es una efectiva solución de bajo riesgo, efectiva, que permite enfrentarse a los retos de conformidad de la tecnología RFID.

El BEA WebLogic RFID, cuenta con una arquitectura de Servicio Orientada al Cliente (SOA)-Driven WebLogic y AquaLogic.

Más información:

BEA

Por admin