Con sólo un mes de antigüedad en el mercado Indio, la americana Axcess International Inc está llevando a cabo un programa piloto con su producto Dual-Active RFID en una gran empresa de bienes de consumo dedicada a la producción de jabones y detergentes para el Norte de India. Intercode Solutions es la compañía que se encargará de instalar los equipos y formar a los empleados.

Intercode asignará etiquetas de identificación y localización a 150 empleados y ordenadores portátiles. De momento, la compañía está instalando dos equipos de red, cuatro activadores y una antena que se colocará dentro y fuera de los puntos de entrada.

Se instalará un cuadro de vigilancia electrónica en la oficina central y, una vez la persona o el ordenador portátil pase a través de la salida, el activador activará las etiquetas RFID. Los códigos quedan registrados en el cuadro y si una persona coge un portátil que no es el que tiene asignado, una señal de alerta se envía de forma automática al personal de seguridad a través de un SMS o una llamada telefónica. Los activadores pueden activar hasta 100 etiquetas simultáneamente.

Para ampliar esta noticia en inglés, pulse aquí.

Por admin