La Identificación por Radiofrecuencia (RFID) y los sistemas de localización en tiempo real (RTLS) continúan creciendo como una capacidad estratégica importante para muchas industrias. En los hospitales y clínicas puntualmente las soluciones de RFID-RTLS juegan un importante rol en la automatización de tareas, mejorando la eficiencia operacional y la atención y la seguridad de los pacientes.

La mayoría de las veces las soluciones de RFID-RTLS deben funcionar en conjunto con otras tecnologías de la infraestructura del hospital tales como LAN, WLAN (Wi-Fi). En este artículo se brindan detalles sobre la solución basada en tecnología ZigBee, ideal para los mercados de la automatización industrial, comercial y hogareña en donde existen condiciones duras para el funcionamiento de la RF.

ZigBee fue creado para tratar la necesidad del mercado de una solución de red inalámbrica que sea rentable, que funcione dentro de los estándares, que sea de bajo consumo, segura y confiable. Con la capacidad demostrada de instalar y mejorar el uso de sensores inalámbricos para monitorear dispositivos en una variedad de condiciones, ZigBee ha demostrado ser la opción ideal para soluciones de RFID-RTLS en sector de la medicina.

Acceda a la Hoja de producto completa a través del archivo adjunto.

Por admin