Avery Dennison, proveedor de tags RFID, y Printronix, fabricante de soluciones de impresión RFID, han publicado las especificaciones cualificadas para todos los inlays RFID UHF de Avery Dennison para su uso en la familia de impresoras y aplicaciones de impresión de Printronix.

Con esta calificación, la familia SmartLine de Printronix se convierte en la primera de impresoras y codificadoras en dar soporte a la gama completa de inlays Avery Dennison, incluyendo el nuevo Gen 2 AD-220. Las especificaciones publicadas se refieren a la familia SmartLine de impresoras RFID con tecnologías de codificación RFID inteligente MP o MP2. Esta última es la primera diseñada expresamente para las especificaciones de codificación EPCglobal Gen 2.

Los productos de la familia SmartLine de Printronix ofrecen soporte previsible y flexible a todos los inlays RFID UHF de Avery Dennison con esta cualificación. Las tags Gen 2 AD-210 Class 1 y AD-220 de la compañía comparten la misma posición de inlay en todas las impresoras y aplicaciones de impresión de Printronix. Esto permite a los usuarios finales de impresoras Printronix utilizar la AD-210 para sus actuales necesidades Class 1 y después poder hacer una transición óptima a la Gen 2 con AD-220, mientras retienen el mismo formato de impresión de etiquetas y la posición de aplicación.

Para facilitar una rápida adopción de impresoras RFID, las compañías han diseñado una promoción para pasar a equipos Gen 2. Así, Printronix dará a cada cliente que compre una de sus impresoras antes de Junio de 2006 un rollo gratuito de etiquetas Gen 2 certificadas con inlays Avery Dennison AD-220.

Más información:

Printronix

Avery Dennison

Por admin