Avery Dennison, compañía proveedora de materiales para etiquetado e identificación, presentó la nueva impresora Monarch Sierra Sport4 9493, una impresora térmica híbrida, portátil o de sobremesa que puede conectarse a vehículos como por ejemplo carretillas elevadoras.

La nueva impresora reúne los requisitos para ser utilizada en entornos industriales o logísticos ya que posee una rápida capacidad de respuesta y una gran resistencia. Además, la Monarch Sierra Sport4 9493 puede ser fijada a carretillas elevadoras o vehiculos de transporte, y puede ser trasportada a cualquier lugar mediante la cinta en bandolera dispuesta para el efecto. Así, gracias a su ligereza y su portabilidad permite aumentar la productividad y ahorrar tiempo y esfuerzo.

Otro elemento novedoso de la Monarch Sierra Sport4 9493, es que tanto las etiquetas como la batería, pueden ser recargadas en pocos segundos y dependiendo de la aplicación, la impresora puede ser alimentada con baterías, fuentes AC/DC, o bien conectarse directamente a la corriente de la carretilla elevadora. Además, la nueva Monarch puede imprimir tanto por transferencia térmica como termotransferenica, lo que ahorra costes al usuario.

Por admin