Avery Dennison RFID, uno de los proveedores más grandes de tecnología RFID, ha lanzado una nueva tag RFID encapsulada y a prueba de golpes, el AD-902, que está diseñada para proporcionar un excelente rendimiento en entornos difíciles para la radiofrecuencia, con contenidos reflejantes y absorbentes donde son requeridos buenos niveles de lectura. Algunas de las características del AD-902 son: memoria EPC de 240 bits, 512 bits de memoria de usuario y encapsulado resistente a los golpes, además de que cumple con la ISO-18000-6C

El AD-902 con su mayor capacidad de memoria, aumenta el portfolio de tags RFID de Avery Dennison”, comentó George Dyche, director de producto. “Es una solución para el seguimiento de activos de aplicaciones RFID, donde es necesario almacenar información en un tag duro que proporcione excelentes niveles de lectura y un bajo perfil”.

La capacidad de memoria extra del AD-902 permite el almacenamiento de información de aplicaciones para la verificación del ciclo de vida del producto, tales como las aplicaciones e-pedigree. El AD-902 es una nueva opción para la gestión de logística e inventario, seguimiento de activos y contenedores, y verificación de montaje.

El encapsulado resistente a golpes ha sido diseñado para homologar el IP65, es estabilizado por UV, es reutilizable y puede ser aplicado a través de remaches.

Por admin