Avery Dennison, compañía especializada en sistemas y materiales de etiquetaje e identificación, anunció el próximo RFID-TOUR co-organizado por RFID Sherpas y Creativesystems y del que Avery Dennison es principal patrocinador. El Tour, que este año recorrerá Lisboa y Oporto, se llevará a cabo los próximos días 17 y 18 de septiembre para dar a conocer las aplicaciones de la tecnología RFID en el sector minorista.

Durante estos dos días los participantes disfrutarán de una visita comentada a la tienda Byblos, minorista de libros, CD’s, videojuegos y software, y a una de las tiendas de la firma de moda Throttleman en Lisboa, así como a su centro de distribución en Oporto.

El RFID-TOUR empezará en Lisboa con una visita guiada a la tienda Byblos, donde los participantes conocerán el funcionamiento de las aplicaciones de RFID de este establecimiento, que es el que no siendo textil, cuenta con mayor número de productos etiquetados con RFID del mundo. Esta tienda, gracias al uso de la tecnología RFID, ha conseguido rebajar el stock en un 30% y ha reducido el tiempo de espera en caja en un 65%.

Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.

Por admin