Avery Dennison, compañía líder en materiales para el etiquetado e identificación y rotulación, presentó dos nuevas soluciones RFID para etiquetado de productos como envases líquidos, joyas y obras de arte. Los nuevos productos son la impresora Monarch 9855 HF y las etiquetas inteligentes ultra-compactas UHF para artículos de lujo.

La Monarch 9855 HF es la primera solución de impresión RFID de Avery Dennison en utilizar la frecuencia HF y soporta los principales protocolos HF incluidos el ISO15693 y el ISO18003. Este producto ha sido diseñado para grabar chips RFID en las etiquetas de termo-transferencia o térmico directo de códigos de barras.

Por otra parte, Avery Dennison presentó en España sus etiquetas UHF de dimensiones reducidas que se adaptan a las necesidades de identificación unitaria de joyas, gafas de sol, relojes, obras de arte y otros artículos de lujo. Un punto a destacar de este tipo de soluciones de seguridad es que la extracción no deja marcas adhesivas que dañen al producto y sus reducidas dimensiones hacen que no resulte molesto para el cliente el probar el producto.

Por admin