La nueva unidad de negocio dedicada a movilidad empresarial de Motorola, Inc. y Avery Dennison Corporation, han anunciado la firma de un acuerdo estratégico según el cual Avery Dennison RFID suministrará etiquetas EPCglobal Gen 2 a Motorola, lo que agilizará la instalación de sistemas RFID y garantizará la disponibilidad de los productos RFID en grandes mercados.

Este acuerdo combina la capacidad de Avery Dennison para fabricar de manera rentable etiquetas inlay de alta calidad, con la experiencia de Motorola en diseño de hardware y etiquetas. Gracias a esta alianza, Motorola podrá atender con mayor rapidez y eficacia la creciente demanda que experimenta su cartera de etiquetas RFID a medida, incluyendo sus etiquetas de altas prestaciones para equipajes en vuelo y sus resistentes etiquetas para control y seguimiento de activos.

Motorola cuenta con una innovadora gama de productos y soluciones, incluyendo uno de los primeros lectores de mano RFID con codificación electrónica de producto (EPC) en salir al mercado, lectores fijos de RFID y sistemas de lectura de RFID en paquetes. Avery Dennison RFID aprovechará la gran experiencia de la firma en la fabricación en línea continua de grandes volúmenes de inlays RFID de alta calidad, elemento esencial de enlace en todo sistema RFID.

Por admin