AT&T y su subsidiaria, Sterling Commerce, han anunciado la firma de un acuerdo con Intel, BEA Systems y Symbol Technologies para diseñar y desplegar servicios y redes RFID.

Las compañías están trabajando en soluciones de red que incorporan servicios “end-to-end” para redes RFID a través de diversas plataformas de hardware, sistemas operativos, aplicaciones y bases de datos (uno de los mayores retos a los que se enfrenta la tecnología RFID). Mediante esta iniciativa AT&T busca crear dispositivos RFID tan simples de manejar y tan seguros como cualquier otro elemento de red, y todo ello en respuesta a la demanda creciente de un servicio asequible integrado.

Intel está desarrollando junto a AT&T arquitecturas de referencia para dispositivos RFID que deben ayudar a mejorar su gestión y administración en un entorno de red. Por su parte, Symbol ofrece el hardware RFID para completar la oferta, incluyendo lectores RFID fijos y móviles. La colaboración permite a estos lectores leer tags RFID UHF, pasar la información de forma segura a la red AT&T y ser gestionados remotamente.

Enlaces relacionados:

AT&T

Intel

Symbol

BEA Systems

Por admin