Aryan y Nordic ID han firmado un acuerdo de comercialización por el cual el mayorista, a través de su división de Identificación Automática (AIDC), distribuirá las soluciones de comunicación por radio frecuencia (RFID) del fabricante finlandés. Más abajo fragmentos del artículo.

Nordic ID centra su actividad en el desarrollo y comercialización de sistemas de comunicación por radio frecuencia (RFID). Sus soluciones mejoran la cadena de suministro y los procesos comerciales, dos factores críticos que redundan en un aumento de las ventas y una mejor atención al cliente.

“Hoy en día la tecnología RFID es muy accesible pudiéndose aplicar en varios entornos y mercados en diferentes situaciones generando valor añadido a lo largo de la cadena de suministro, desde la fabricación hasta el punto de venta”, explica Maria Ala-Sulkava, sales mnager Retail RFID de Nordic ID.

Por su parte, Juan José Roncero, responsable de Desarrollo de Negocio de la División de AIDC en Aryan, confirma que “cada vez más compañías confían en la tecnología RFID para optimizar y mejorar sus procesos clave en la gestión de la cadena de suministro y, con el fabricante Nordic ID, cubrimos esta demanda”.
 

Por admin