Alien Technology ha anunciado un acuerdo con Unisys para ofrecer tecnología, productos y servicios RFID al mercado global diseñados para incrementar la visibilidad, seguridad y eficiencia en la cadena de suministro.

El acuerdo entre ambas compañías une los lectores, tags y servicios profesionales de Alien con las tecnologías de infraestructura y los servicios de integración y consultoría de Unisys. Además, potenciará el Centro de Soluciones RFID de Dayton, una división de Alien, para la implementación de soluciones mutuas.

Unisys distribuirá los productos y servicios de Alien dentro de sus soluciones de visibilidad para la cadena de suministro para la industria minorista, de transportes, defensa, bienes de consumo o salud, entre otras. Las aplicaciones incluirán visibilidad en la producción, transporte y tienda, protección de la marca y del consumidor, comercio seguro y gestión y seguimiento de activos.

Los productos de Alien incluidos en el acuerdo incluyen tags RFID de bajo coste, el nuevo lector ALR-9800 Enterprise y el hardware pasivo alimentado por baterías para las aplicaciones de gestión en la cadena fría. Unisys también ofrecerá los servicios de formación de la Alien RFID Academy.

Enlaces relacionados:

Alien Technology

Unisys

Por admin