Alien Technology y HP han lanzado conjuntamente una solución RFID dirigida a los sectores de retail, de productos de consumo empaquetados (consumer packaged goods), de automoción y aeroespacial, transporte, defensa y farmacéutico para mejorar la gestión del inventario aportando mayor eficiencia y visibilidad en la cadena de suministro.

Bajo el acuerdo alcanzado por ambos fabricantes, HP Services podrá implementar los lectores Gen2 ALR-9800 Enterprise de Alien que cumplen los estándares EPC, así como sus tags. Para ello, las dos compañías compartirán actividades de márketing y ventas.

Alien Technology proporciona lectores y tags RFID, y servicios profesionales que incluyen la formación y el apoyo necesario para facilitar desarrollos RFID. HP contribuye a esta oferta ofreciendo su software de gestión HP OpenView, sus servicios y su infraestructura tecnológica estándar para la industria compuesta por los servidores HP ProLiant y HP Integrity Superdome, junto con su tecnología de librerías de gama alta HP StorageWorks e impresoras.

El acuerdo de reseller entre las dos compañías incluye además el hardware de Alien BAP (battery-assisted passive) para la monitorización de la gestión de la cadena de frío y su entorno.

Más información:

Alien Technology

HP

Por admin