Sapna Capoor, experta en biometría, se incorporó a la empresa española Agnitio, proveedor de soluciones de biometría de voz para Seguridad Pública, para liderar el desarrollo de las estrategias básicas de penetración en nuevos mercados y geografías. Antes de trabajar con Agnitio, Sapna Capoor era Global Program Manager Biometrics en la consultora líder en estrategia global Frost & Sullivan. Desde hace años, Capoor es una de las especialistas más valoradas y consultadas a nivel mundial en este sector y regularmente imparte conferencias sobre esta disciplina en todo el mundo.

Emilio Martínez, CEO de Aginitio, comentó que están «orgullosos de anunciar la incorporación de Sapna Capoor, ya que sus amplios conocimientos y experiencia en biometría serán la llave para desarrollar una estrategia global».

Por su parte, Sapna Capoor manifestó estar «encantada de formar parte del equipo de Agnitoo y ser una parte integral del desarrollo y el crecimiento de las estrategias de la compañía en biometría de voz». Y agregó que «se trata de una oportunidad muy interesante y enriquecedora para fortalecer el posicionamiento de Agnitio en el sector gubernamental y ayudarle a entrar de forma vigorosa en el sector comercial, especialmente en el financiero».

Por admin