AeroScout ofrece sus tags RFID y su software MobileView para ser integradas en Cisco 2700 Series Wirelesss Location Appliance, un complemento clave de la suite Cisco Clinical Connection, para que los hospitales realicen despliegues RFID de una manera económica y efectiva.

Justamente, el hecho de que su tecnología pueda integrarse en una red wireless Cisco, evitando tener que afrontar la instalación propia, con los consiguientes costes, que supone adquirir un sistema RFID propietario, es lo que ha llevado a los centros Reading Hospital (Filadelfia, EE.UU.) y KangNam St. Mary Hospital (Seúl, Corea) a adquirir la oferta RFID de AeroScout.

Con ella, ambos hospitales gestionan de forma precisa la localización de sus equipos y optimizan su uso, lo que se traduce en una mejora del cuidado al paciente, un aumento en su eficiencia operativa y una reducción de costes.

MobileView, además, proporciona un sistema de alertas que manda mensajes de forma automática al personal del hospital vía email, teléfono, servicios web u otros canales para informar sobre cualquier cambio que tenga lugar en lo referente a los equipos controlados, pérdidas, tiempo de utilización, etc.

Más información:

AeroScout

Reading Hospital

KangNam St. Mary Hospital

Cisco

Por admin