ADT, proveedor de soluciones electrónicas de seguridad y detección de incendios, lanza la tecnología Sensormatic iRead que mejora la rentabilidad en despliegues de Identificación por Radiofrecuencia (RFID) a nivel de artículo en superficies comerciales.

Esta solución reduce la complejidad y los costes de implantación de la tecnología RFID, mejorando el retorno de la inversión para empresas minoristas. Basado en el estándar EPCglobal Gen 2, la plataforma Sensormatic iRead disminuye un 90% la instalación de lectores, lo que reduce los costes de implantación un 60%.

La plataforma Sensormatic iRead elimina la necesidad de infraestructuras adicionales de energía, control y distribución de datos utilizadas en despliegues RFID a nivel de artículo dentro de superficies comerciales. Al reunir todos estos elementos dentro de una única red se minimizan los costes y se facilita su instalación en superficies comerciales, aumentando el atractivo que la RFID ofrece a los retailers en la mejora de sus operaciones.

Por admin