Lector con tecnología EAS y RFID

ADT, proveedor de soluciones electrónicas de seguridad, ha implementado RFID a nivel de producto en el Centro de Innovación RFID que el Grupo Metro, distribuidor de género para tiendas en más de 30 países, tiene en Neuss (Alemania). El sistema combina la protección electrónica de artículos (EAS) con la tecnología RFID para proteger el producto dentro del establecimiento y mejorar la visibilidad de la cadena de suministro.

El Centro de Innovación RFID simula toda una cadena de suministro y en él se recrea un modelo de tienda de alimentación y otro de ropa, que permite a los socios y proveedores del Grupo Metro experimentar y comprobar las ventajas de implantar tecnología RFID en un entorno real. Bajo la marca Sensormatic, ADT ha integrado a nivel de artículo RFID UHF y tecnología EAS acustomagnética Ultra Max.

La combinación de ambas tecnologías en el sector del retail proporciona altos niveles de protección antirrobo dentro del establecimiento a la vez que mejora la gestión de la cadena de suministro. Los clientes se benefician de una mayor disponibilidad de los productos y obtienen información exacta sobre dónde y cuándo se entregará la mercancía.

Por admin