En el marco del RFIDtrack’08, que se celebrará el próximo 20 de noviembre en Barcelona, ADT mostrará su tecnología RFID dual (RFID + antirrobo), mientras que Toshiba será el encargado de patrocinar de manera exclusiva el webcast del evento.

El RFIDtrack’08 es un seminario de referencia en el sector de la tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) en España. Este evento, organizado por IDtrack, reunirá de nuevo a expertos nacionales e internacionales de compañías que utilizan la tecnología RFID en sus procesos y de empresas dedicadas a la implementación y desarrollo de la RFID para presentar las últimas novedades y casos de éxito más relevantes en el sector dentro y fuera de España.

ADT, proveedor europeo de soluciones electrónicas de seguridad y prevención de pérdidas, estará presente en la quinta edición del RFIDtrack como Patrocinador Platinum y abordará una tecnología dirigida el sector minorista: la RFID dual (RFID + antirrobo), que combina la tecnología de identificación por radiofrecuencia RFID y la tecnología de protección electrónica de artículos (EAS) de Sensormatic para optimizar la gestión de la cadena de suministro y reducir las pérdidas.

ADT, patrocinador de la RFIDtrack, presentará su tecnología RFID dual través del caso práctico de Perfumerías IF. En varias ponencias y bajo el título “La tecnología RFID dual (RFID + antirrobo) aplicada al sector retail: caso práctico de Perfumerías IF”, Ángel Peláez, Business Development Manager RFID de ADT Spain; Enrique Monzonis, Director de Explotación de Perfumerías IF; y Carlos Kirby, Director de Consultoría de IDOM Ingeniería y Consultoría, explicarán desde diferentes perspectivas la implementación y resultados de implantar esta innovadora tecnología en Perfumerías IF.

Esta tecnología resulta doblemente atractiva ya que combina la tecnología RFID y la tecnología de protección electrónica de artículos (EAS). Mientras la tecnología EAS AM Ultramax proporciona unos niveles excepcionales de protección antirrobo dentro del establecimiento, la tecnología RFID mejora la gestión de la cadena de suministro dotándola de una mayor visibilidad, eficacia y flexibilidad. La idea es aprovechar lo mejor de cada tecnología, de tal forma que los clientes se beneficien de una mayor disponibilidad de los productos y obtengan información sobre dónde y cuándo se van a entregar la mercancía.

Por admin