ACG Identification Technologies, proveedor de componentes y tecnología en los mercados de RFID y tarjeta inteligente, ha anunciado que está trabajando con MasterCard para desarrollar antenas de radiofrecuencia para su sistema de pago sin contacto PayPassTM.

El sistema PayPass de MasterCard es una nueva forma de pago sin contacto que ofrece a os consumidores una forma de pago rápida y sencilla para abonar pequeñas cantidades. Con este sistema, el usuario simplemente acerca su tarjeta PayPass a un Terminal equipado y se carga a su cuenta corriente el importe de la compra. Esto elimina la necesidad de hurgar en los bolsillos en busca de dinero suelto y también evita tener que dar la tarjeta a un empleado tras hacer la cola pertinente.

Las tarjetas PayPass llevan instalado un chip y una antena que comunica sin cables los detalles del pago a un punto especialmente equipado de terminales de venta a una frecuencia de 13.56 MHz.

“El hecho de que MasterCard haya seleccionado a ACG como uno de sus partners para desarrollar su solución de pago “sin contacto” subraya la competencia y reputación que ACG ha adquirido como proveedor de tecnología RFID”, asegura Ulrico Reutner, CEO de ACG. “Con el boom que se espera en los pagos sin contacto, anticipamos muchos más negocios para la compañía en el área de transacciones financieras”.

Más Información:

ACG

MasterCard

Por admin