Fujitsu Transaction Solutions ha anunciado un acuerdo con AbsoluteSKY, proveedor de soluciones RFID, para ofrecer su suite de productos IntelliTRACKER a retailers para el rastreo de productos a nivel ítem a tiempo real.

La solución ofrece un amplio rango de beneficios para el cliente que incluyen el aumento de turnos de inventario, la virtual eliminación de la pérdida de ventas y un mayor control sobre la prevención de pérdidas. Con este acuerdo, las compañías demuestran su confianza en el futuro de la tecnología RFID a nivel ítem para llevar a cabo inventarios.

De hecho, tal y como aseguraba un estudio de AMR Research publicado en diciembre de 2005, un 42% de los minoristas respondieron que el etiquetar a nivel ítem será una de las inversiones tecnológicas más importantes para sus compañías en los próximos 12-24 meses.

Tras el acuerdo, Fujitsu venderá IntelliTRACKER de AbsoluteSKY a su base de clientes, y viceversa. Pendiente de recibir la patente, IntelliTRACKER se integra con los sistemas empresariales y de almacenamiento para ofrecer un alto grado de visibilidad en el inventario, así como mejoras operacionales.

Enlaces relacionados:

Fujitsu Transaction Solutions

AbsoluteSKY

Por admin