ABI Research ha publica el estudio ‘RFID Annual Market Overview: Vertical Market and Application Market Overviews for Tags, Readers, Software and Services’ en el que hace un amplio recorrido por la tecnología, fabricantes y aplicaciones en mercados verticales de la RFID por regiones.

ABI Research es un instituto de estudio estadounidense fundado en 1990 que realiza informes sobre los sectores de automoción, wireless, semiconductores, banda ancha y energía. En este informe, que puede descargarse bajo registro y pago en su página web, repasa la situación actual del mercado de la RFID facilitando, como complemento a una base de datos sobre los fabricantes del sector, tendencias y previsiones.

Y, además de identificar y aclarar los diferentes aspectos tecnológicos de la RFID (frecuencias, diseños activos y pasivos, etc.), proporciona casos concretos de aplicaciones de ésta en los mercados verticales donde se están construyendo despliegues que conviven de forma integrada con aplicaciones y procesos de negocio.

Enlaces relacionados:

ABI Research

Por admin