Noticias » Tecnologías: RFID » Retail

Antena RFID de haz orientable de Tyco Retail es finalista del premio «Best in Show» de RFID Journal LIVE! 2015

La antena permite realizar un seguimiento preciso del inventario

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 31 de mayo, 2015 - 16.49hs.

Tyco Retail Solutions (www.tyco.es), ha mostrado su antena Sensormatic Beam Steerable de RFID, finalista del premio al producto Best in Show, en el RFID Journal LIVE! celebrado en abril de 2015, en el San Diego Convention Center. Esta innovadora antena de haz dirigible utiliza una acción de «barrido» para leer con precisión una etiqueta RFID varias veces y determinar (en tiempo real) la dirección del movimiento de la etiqueta. Con esta innovadora tecnología RFID, las empresas minoristas pueden comprobar si una etiqueta ha entrado o salido del establecimiento, del almacén, del probador o de cualquier zona de tránsito. De esta forma se pueden conocer mejor las causas de las alteraciones del inventario y mejorar así las operaciones y los beneficios del negocio. Más abajo el fragmento del comunicado de prensa.

Al instalar la antena Sensormatic en el sistema RFID del establecimiento, en los probadores y las zonas de tránsito, los responsables de establecimientos minoristas recibirán notificaciones sobre la presencia y los movimientos de los artículos que tengan una etiqueta RFID. Estos datos procesables pueden utilizarse para mejorar las operaciones de la empresa evitando robos, ubicando los productos y proporcionando información de servicio útil para la atención a los clientes y la comercialización de los productos. La tecnología RFID de haz dirigible ofrece valor por distintos motivos: 

En el probador...
 
Permite la captura en tiempo real de la información de la ubicación de los artículos.
Permite supervisar los productos para reducir las condiciones de pérdida y agotamiento de existencias.
Proporciona conectividad para las aplicaciones de merchandising y fidelización.
Se caracteriza por un diseño discreto, ideal para los probadores.
 
En zonas de tránsito y almacenes...
 
Recoge el movimiento direccional de las etiquetas en tiempo real para automatizar el reabastecimiento. 
Agiliza la recepción y las transferencias de mercancía.
Muestra la ubicación para mejorar las estrategias multicanal para un «reabastecimiento desde cualquier lugar».
Optimiza la cobertura de lectura RFID y reduce los equipos físicos que se necesitan para reducir el coste total de propiedad. 
Se instala fácilmente en paredes y techos; su diseño discreto, atractivo y duradero se adecúa perfectamente a cualquier interior de tienda.
  
«Conseguir canalizar toda la potencia de la tecnología RFID para ayudar a los minoristas a resolver problemas tangibles y mejorar las operaciones y la rentabilidad, cambiará radicalmente el escenario», afirmó Nancy Chisholm, Presidente de Tyco Retail Solutions. «Nuestra antena RFID Sensormatic con haz dirigible representa un salto considerable en la utilidad de la antena, por su capacidad de detectar en tiempo real el movimiento direccional de la etiqueta de RFID para lograr una visibilidad precisa de los artículos».
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado