Noticias » Tecnologías: RFID » Energía / Utilities

Tejas Tubular Products mejora la gestión de sus activos con la ayuda de RFID

La nueva tecnología le permitió cambiar la forma en que hacían sus negocios.

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 12 de septiembre, 2007 - 20.24hs.

Tejas Tubular Products, una de las empresas líderes de la industria petrolera de EEUU, anunció que han terminado de manera exitosa la implementación de una solución RFID para el manejo de activos.

La nueva tecnología fue instalada por Ship2Save, un reconocido proveedor de soluciones RFID, junto con la ayuda de Merlin Concepts & Technologies, una consultora muy respetada en el ámbito de la tecnología para este tipo de industrias..

El nuevo sistema está cambiando la manera en que Tejas Tubular Products hace sus negocios, dado que la gestión de los activos de la empresa, así como el control de calidad, son dos componentes críticos dentro de este tipo de industria.

Con la nueva tecnología también lograron tener un mejor control de los movimientos de las piezas fabricadas de una locación a otra. Es que, con la solución de RFID el proceso de registro se realiza en forma automática y transparente reduciendo la posibilidad de errores y acelerando los tiempos del proceso de toma de datos.

Acceda a la noticia completa en inglés haciendo clic aquí.



Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado