3M ha ampliado su familia de balizas electrónicas con la introducción de modelos para aplicaciones de superficie y de gran profundidad, que se unen a las balizas RFID esféricas y de disco, para responder a las necesidades de marcado permanente en instalaciones enterradas de empresas de servicios públicos y otras muchas aplicaciones.

El sistema de marcado RFID de 3M ofrece una identificación positiva de las instalaciones marcadas, siendo mucho más fiable y seguro en las tareas de localización y mantenimiento que las balizas pasivas convencionales.

La tecnología de localización con RFID mejora la gestión de instalaciones subterráneas de telecomunicaciones, gas, agua, electricidad y alcantarillado, ya que puede señalar con la máxima precisión tanto las balizas pasivas convencionales como los nuevos modelos 3M RFID de todas las frecuencias establecidas para estas operaciones. Además, ofrece localizadores de cable / tubo y fallos a tierra muy eficientes.

El sistema de localización de balizas incluye los localizadores de mano Dynatel de las series 2200MiD y 1420M-iD, que poseen compatibilidad con los dispositivos de recogida de datos de campo GPS / GIS para trazar mapas en tiempo real del terreno marcado y mejorar la gestión de bienes y recursos. A diferencia de los marcadores convencionales, el nuevo sistema 3M puede diferenciar cada elemento subterráneo marcado, incluso distinguir entre instalaciones cercanas de otras compañías que tienen balizas sintonizadas en la misma frecuencia.

Por admin