Noticias » Tecnologías: RFID » Retail

Zebra lanza lectores que permiten pagar en caja sin sacar la compra del carro

La nueva serie DS4600 de gama media, está diseñada específicamente para escanear mejorando la productividad

Zebra lanza lectores que permiten pagar en caja sin sacar la compra del carro
Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 16 de septiembre, 2019 - 09.20hs.

Zebra Technologies Corporation, compañía innovadora con soluciones y partners que permiten a los negocios conseguir la ventaja competitiva que necesitan, ha presentado hoy la nueva generación DS4600 de lectores de imágenes 2D de mano con modelos diseñados específicamente para entornos de venta minorista, atención médica y fabricación de productos electrónicos.

El DS4600 está dirigido a los siguientes mercados:

·                    Comercio minorista: acelera las transacciones en el punto de venta (POS) para mantener las líneas en movimiento, desactiva las etiquetas EAS y sirve como escáner de documentos.

·                    Atención médica: el lector posee una carcasa apta para desinfectantes que puede soportar agentes de limpieza agresivos y puede usarse en todos los hospitales con una gran variedad de usos.

·                    Fabricación de productos electrónicos: mejora la productividad de los trabajadores y el control de calidad.

Para el comercio minorista la serie DS4600 es ideal para aplicaciones de atención al cliente y puntos de venta en la tienda, como cupones móviles, programas de fidelización, identificación con el carné de identidad para comprobar la edad, monitoreo de devoluciones y uso de tarjetas de crédito. La nueva serie de lectores 2D también incluye modelos que se pueden usar para la administración de medicamentos, el seguimiento de muestras, admisión, identificación y verificación de pacientes en hospitales e instalaciones ambulatorias para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo y mejorar la experiencia del paciente. Dentro de los entornos de fabricación de productos electrónicos, la serie DS4600 puede leer prácticamente cualquier tipo de marca y código de barras, incluidos códigos de barras pequeños y densos grabados con láser en subcomponentes de plástico y metal, así como marcas de tinta, grabado químico, molde de inyección de tinta y pulverización térmica.

Todos los modelos de la serie DS4600 están disponibles con el conjunto de herramientas de productividad, desarrollo de aplicaciones y visibilidad DataCapture DNA de Zebra que simplifican la integración, implementación y administración de dispositivos Zebra, reduciendo su costo total de propiedad y maximizando la productividad de los trabajadores.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado