Noticias » Tecnologías: RFID » Todos

Nedap añade lectores RFID Zebra para su plataforma de gestión de existencias Retail

Lectores de mano RFID de las series RFD2000 y RF8500

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 25 de abril, 2019 - 17.38hs.

Nedap anuncia que ya ha concluido la integración de toda la tecnología clave RFID de Zebra para la gestión de existencias en tiendas minoristas dentro de !D Cloud, la plataforma RFID líder de Nedap.

La integración abarca los lectores de mano RFID de las series RFD2000 y RF8500, los ordenadores móviles táctiles de las series TC5x y TC2x y las impresoras RFID de las series ZD500r y ZT400.

Cabe destacar el alto nivel de soporte que !D Cloud ofrece a los lectores RFD, ya que incluso las actualizaciones de firmware se gestionan a través de la solución !D Cloud.
 
Para las impresoras, !D Cloud ofrece la posibilidad exclusiva de imprimir etiquetas RFID individuales en la aplicación. Además, es posible imprimir etiquetas RFID para envíos completos si el fabricante no incluye etiquetas.
 
Para ello, la plantilla de etiquetas y los comandos de impresión del Zebra Programming Language (ZPL) se gestionan directamente desde la aplicación !D Cloud hasta las impresoras a través de la red Wi-Fi de la tienda y; de este modo, se elimina la necesidad de utilizar un software de impresión de etiquetas y los costes derivados del mismo.
 
Jeroen Struycken, Business Development Manager de !D Cloud en Nedap, comenta: “Vemos que la demanda de soluciones RFID en tiendas minoristas está aumentando y, como proveedor líder de RFID, queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos. Por su naturaleza, !D Cloud no depende del hardware y es compatible con multitud de dispositivos RFID, pero contar con la gama de equipos Zebra de manera estándar en nuestra caja de herramientas es un gran extra”.
 
El nuevo asistente personal digital TC20 y el lector de mano RFID UHF RFD2000 de Zebra, combinados con la solución !D Cloud de Nedap, se presentarán en el stand de Nedap n.º 5B60 en la RetailEXPO 2019 que se celebrará en el Olympia de Londres los días 1 y 2 de mayo.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado