Producto » Soluciones: Distribución y Logística » Todos

Presentan sistema automatización y manipulación de cargas Dematic Multishuttle 2

Su flexibilidad permite realizar configuraciones personalizadas para responder a las necesidades de los diseños ya existentes en las instalaciones, así como maximizar la densidad de almacenamiento y ahorrar espacio.

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 18 de mayo, 2017 - 12.29hs.

Dematic, especializa en automatización de almacenes y manipulación de cargas (cajas y prendas) ha presentado la nueva versión de su sistema Dematic Multishuttle.

Dematic ha presentado su nuevo sistema automatizado de almacenamiento y secuenciación de contenedores y cajas Dematic Multishuttle Flex 2

Este sistema incorpora un dispositivo flexible de manipulación de cargas, que permite optimizar el rendimiento de las operaciones de almacenamiento y recuperación de mercancías de distintos tamaños y formatos sin necesidad de utilizar bandejas. Dicho dispositivo «flexiona» sus palas telescópicas para adaptarse a las dimensiones de la carga y transportarla en el shuttle, o lanzadera. Su flexibilidad permite realizar configuraciones personalizadas para responder a las necesidades de los diseños ya existentes en las instalaciones, así como maximizar la densidad de almacenamiento y ahorrar espacio.  

Multishuttle Flex es la solución ideal para aplicaciones que necesitan albergar variedad de cargas en un entorno de acceso compacto, de alta densidad y controlado. Gracias a la implementación de esta solución, los usuarios experimentan mayor precisión en inventarios y pedidos, tasas de rendimiento más altas y ahorro de tiempo en la tramitación de pedidos, a la vez que aumenta la productividad y eficacia de sus operaciones. El modelo Multishuttle Flex está destinado a varios sectores como retail, alimentación y bebidas, mercancía general y mayoristas B2B. 

Multishuttle Flex se ha diseñado para permitir el almacenamiento temporal de múltiple profundidad de cargas, con acceso diferenciado a cualquier carga en el sistema automático. El software Dematic iQ emplea las estrategias de gestión de la ubicación de la carga para optimizar su almacenamiento, recuperación y transporte. Asimismo, deposita cada carga en una secuencia precisa, de acuerdo a las normas de trabajo de la aplicación. 

Según Cesar Nosti, Director Comercial de la filial española de Dematic, “Multishuttle Flex es un sistema para el almacenamiento temporal y las operaciones de secuenciación que se integra con otros sistemas de almacén y producción como el picking de "mercancía a la persona", la reposición en la zona de recogida, la preparación de kits, la consolidación de pedidos, la paletización de cajas mixtas y el almacenaje de WIP (work-in process), o productos semiacabados”. 

Multishuttle Flex está compuesto por estanterías a diferentes niveles, shuttles y software. Un dispositivo de manipulación de la carga en cada shuttle permite acceder a las mercancías en las estanterías. El hecho de que cada pasillo, en cada nivel, cuente con un shuttle permite conseguir altísimos valores de rendimiento y disponibilidad, por efecto también de la sencillez de mantenimiento. La secuenciación de la carga se realiza a medida que esta se va extrayendo según el orden establecido en la función de preparación de pedidos.

Acerca de Dematic

Dematic es un proveedor líder de tecnología integrada, software y servicios automatizados para optimizar la cadena de suministro. Dematic emplea a más de 6.000 profesionales de la logística capacitados para servir a sus clientes a nivel mundial, con centros de ingeniería e instalaciones de fabricación situadas en todo el mundo. Dematic ha puesto en marcha más de 4.500 sistemas integrados para una base de clientes que incluye a las pequeñas, medianas y grandes empresas que hacen negocios en una variedad de sectores de mercado.

Con sede en Grand Rapids MI, Dematic es miembro de KION Group, un líder global en camiones industriales, servicios relacionados y soluciones de cadena de suministro. En más de 100 países en todo el mundo, KION Group diseña, construye y apoya soluciones logísticas que optimizan el fluyo de material y de información en las fábricas, los almacenes y los centros de distribuciones. La empresa es el mayor fabricante de camiones industriales de Europa, el segundo a nivel mundial como productor de carretillas y proveedor líder de automatización de almacenes.

Comentarios: Lo más reciente de 1 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
  • Por nillyolivs
    10-Oct-2019 • 21.00hs
    Kaufen Sie Ihren Führerschein, Reisepass, Personalausweis (benjack20008@gmail.com)
    Kaufen Sie Ihren Führerschein, Reisepass, Personalausweis (benjack20008@gmail.com)

    Hallo,
    Wir bieten Datenbank für garantierte Echtheit von registrierten Reisepässen, Staatsbürgerschaften, Personalausweisen, Führerscheinen, Diplomen, Diplomen, Zertifikaten und allen SSN-Formalitäten. Tourismus und Geschäftsreisen für alle 50 Länder, Nationalitäten und Länder weltweit. Wo Sie gefälschte ID-Karte, Real Real Bank, registrierten Reisepass, Führerschein, ID, Geburtsurkunde, Visum, SSN kaufen können


    (WHATAPP + 1612-470-3458)


    WHATAPP + 1612-470-3458



    https://www.benjackgroupofdoc.com " target="_blank" rel="nofollow">https://www.benjackgroupofdoc.com
              
    Sie können kaufen


    Kanada Karten
    USA Karten
    Studentenkarten
    Internationale Karten
    Private Karten
    Abnahmeprotokoll
    Taufscheine
    Geburtsurkunden
    Sterbeurkunden
    Scheidungsurkunden
    Heiratsurkunden
    Passe,
    Führerschein,
    Ausweis,
    Sozialversicherungskarten,
    Geburtsurkunde,
    Express Arbeitserlaubnis
    IELTS-Zertifikat, TOIC ETC
    Express-Dokumente zur kanadischen Staatsbürgerschaft,
    zertifizierte Ausweise,
    Registrierter Reisepass
    Kanada Karte,
    Karten der Vereinigten Staaten,
    Studentenkarten,
    Internationale Karten,
    Privatkarten,
    Abnahmebescheinigungen,
    Taufzertifikate,
    Sterbeurkunden,
    Scheidungsurkunden,
    Heiratsurkunden,
    Benutzerdefinierte Zertifikate
    Weiterführende Schule,
    G. E. D. Diplom,
    Hauspädagogische Diplome
    Keine zehn,
    Hochschulabschluss,
    Handelsbescheinigungen
    Sozialversicherung,
    SSN-Nummer validieren,
    Führerschein,
    Spionageprodukte
    Voice Changer,
    Hörgeräte,
    Unsichtbare Tinte,
    DMV-Dep,
    Prüfen,
    untersuchen
    Visa Probleme
    U-Bahnen reinigen
    Handelsbescheinigungen
    Sozialversicherung
    Überprüfen Sie die SSN-Nummer
    Scheidungspapiere
    Hochschulabschluss
    Fälschung
    US Green Card
    Chemische SSD-Lösung und Aktivierungspulver zur Reinigung von beschichtetem Schwarzgeld

    EUR - Euro
    GBP - Britisches Pfund
    INR - Indische Rupie
    CHF - Schweizer Franken
    USD - US-Dollar
    PLN - Polnischer Zloty

    Und viele mehr.

    Wir garantieren Ihnen ein neues Ausweispaket (Dokumente). Alle unsere Dokumente sind in der Regierungsdatenbank registriert.
    Wir produzieren Dokumente hauptsächlich in zwei Formaten, in registrierten und nicht registrierten Formaten. Schauen Sie sich das Uhrbild auf der anderen Seite des Dienstes an. Wir geben Qualität gefälschten Reisepass schwarz gerahmten Arbeitgeberpass, kaufen britischen Reisepass, gefälschten Personalausweis.

    für mehr Informationen

    E-MAIL: benjack20008@gmail.com

    WHATAPP + 1612-470-3458

     WHATAPP + 1612-470-3458

    https://www.benjackgroupofdoc.com
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado