Noticias » Tecnologías: Trazabilidad Farmacéutica » Farmacéutica

Se celebra en BCN foro para trazabilidad de medicamentos Nexus 17

Organizado por fabricante de soluciones para trazabilidad

Por Redacción RFID-Spain.com
Actualizado el 2 de mayo, 2017 - 13.36hs.

TraceLink, empresa USA especializada en trazabilidad de medicamentos, organiza los próximos 7 y 8 de junio en Barcelona Nexus 17, un foro dedicado íntegramente a hablar sobre las últimas tendencias y normativas en matería de Cadena del Suministro para la Industria farmacéutica.

TraceLink, empresa USA especializada en trazabilidad de medicamentos, organiza los próximos 7 y 8 de junio en Barcelona Nexus 17, un foro dedicado íntegramente a hablar sobre las últimas tendencias y normativas en matería de Cadena del Suministro para la Industria farmacéutica.

El evento de dos días que se celebrará este año los días 7 y 8 de junio en la Crowne Plaza Barcelona Fira Center está dirigido a ejecutivos farmacéuticos expertos en la cadena de suministro.

El registro para la conferencia  está abierto aquí.  

Presentaciones

NEXUS 17 contará entre otras con estas presentaciones:

• Jean-Marc Bobée, ex director, estrategia de lucha contra la falsificación, Sanofi.

"Cómo los diferentes conceptos de seguimiento afectan a las partes interesadas en toda la cadena de suministro farmacéutico"

• Sanjay Sarma, co-fundador y director de investigación, Auto-ID Labs, Massachusetts Institute of Technology

"Trabajando más inteligente: la centralidad no reconocida de la arquitectura"

• Erik Haeffler, vicepresidente de servicios de fabricación, Recipharm

"Serialización: Oportunidades y desafíos para un CDMO, Organización de fabricación por contrato”

• Frank Binder, vicepresidente de gestión global de la cadena de suministro, Santen

"El camino hacia el cumplimiento global de serialización, desde una perspectiva de tamaño mediano de la empresa"

• Paul Mills, director de operaciones, Organización Europea de Verificación de Medicamentos (EMVO) y Tobias Beer, gestión comercial y de socios, EMVO

"Preparación para la Directiva de la UE sobre medicamentos falsificados: La Organización Europea de Verificación de Medicamentos EMVO y las ideas sobre el eje de la UE y los sistemas nacionales "

• Eric Tjoa, CEO, propietario y fundador, Tjoapack

"Desarrollando una cadena de suministro farmacéutica segura y conectada"

Shabbir Dahod, presidente y CEO de TraceLink dijo:

"Cada año, hemos visto un crecimiento en el interés de la industria y el compromiso en NEXUS, segun nos acercamos colectivamente a los plazos de serialización global. Los ex asistentes de NEXUS han encontrado un valor extremo en las ideas colaborativas que obtienen sobre cómo implementar y tener éxito con iniciativas de rastreo y seguimiento "

"La sede de este año en Barcelona está diseñada para proporcionar un enfoque especial a la disponibilidad de fármacos en EMEA, con perspectivas globales sobre el estado actual y futuro de la serialización farmacéutica y una línea dinámica de líderes tecnológicos y empresariales en todas las ciencias de la vida. "

Sesiones didácticas

Además de los discursos ejecutivos los asistentes podrán participar en sesiones didácticas, mesas redondas, y talleres interactivos que exploran:

Las regulaciones de marcación y seguimiento, incluyendo el cumplimiento con EU FMD, Rusia, Arabia Saudí y otros miembros del Gulf Cooperation Council (GCC), Egipto y otros requisitos de países de EMEA, centrados en la serialización de fármacos, trazabilidad y reporte de cumplimiento de todos los segmentos de la cadena de suministro, incluyendo fabricantes farmacéuticos, organizaciones de fabricación contractual, proveedores de logística de terceros e importadores paralelos.

Guía sobre la estrategia, planificación, gestión empresarial y relaciones de socios para el cumplimiento de serialización, y gestión de inventario serializado en operaciones internas y redes externas.

Estudios de casos del mundo real desde adoptadores tempranos que han implementado  programas de marcación y seguimiento de éxito y sistemas conectados a cumplimiento como EU Hub.

Fantásticas oportunidades para el valor a corto y largo plazo que resultarán de aprovechar redes de la cadena de suministro digitales.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

RFID-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de RFID-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado